• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz rechazó la campaña de descrédito contra el Foro de Sao Paulo, al afirmar que el evento "está siendo estigmatizado, criminalizado y desacreditado por la mediática internacional".

Díaz rechazó la campaña de descrédito contra el Foro de Sao Paulo, al afirmar que el evento "está siendo estigmatizado, criminalizado y desacreditado por la mediática internacional". | Foto: @taniapsuv

Publicado 27 julio 2019



Blogs


Durante la celebración del Foro de Sao Paulo en Venezuela, la vicepresidenta de la ANC señaló que las propuestas están siendo debatidas en un taller de comunicación, que ya posee avances en materia comunicacional.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Tania Díaz, indicó este viernes que los trabajadores de la comunicación propondrán, en el XXV Foro de Sao Paulo, la creación de una red de comunicadores para combatir la censura internacional, impuesta desde EE.UU.

LEA TAMBIÉN:

El apoyo a Venezuela centrará los debates del Foro de Sao Paulo

Durante la celebración del Foro, realizado en Caracas (capital venezolana), Díaz señaló que las propuestas están siendo debatidas en un taller de comunicación, que ya posee avances en materia comunicacional, para poder hacerle frente a la campaña de descrédito emprendido por ejes imperiales contra la izquierda latinoamericana.

"En estos momentos va a dar un paso firme, solidario, en torno a la constitución de una red de comunicadores que en la región latinoamericana y el Caribe, que logre aportar en la construcción de esa cultura contrahegemónica", expresó la funcionaria venezolana.

Asimismo, Díaz rechazó la campaña de descrédito contra el Foro de Sao Paulo, al afirmar que el evento "está siendo estigmatizado, criminalizado y desacreditado por la mediática internacional".

"Se ha dicho falsedades de este foro, que no es más que una reunión de los partidos de izquierda, para definir una estrategia en común de materia legitima. Se le ha llamado foro de muerte, se está hablando falsamente de unos costos...", recalcó la dirigente.

En el encuentro, que cuenta con la participación de 459 líderes de movimientos y partidos de izquierda de América Latina, Norteamérica, Asia, África y Europa están previstos debates sobre el avance del imperialismo en el mundo y en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz, los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en América Latina y el Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.