• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la llegada de la aeronave desde Damasco se reanudan los vuelos internos entre ambas ciudades

Con la llegada de la aeronave desde Damasco se reanudan los vuelos internos entre ambas ciudades | Foto: Sputnik

Publicado 19 febrero 2020



Blogs


El ministro de Transporte expresó que este suceso es “una gran alegría” para el pueblo en general y un “sueño” para su organismo.

Un vuelo Airbus A-320 de la Syrian Airlines con 120 personas a bordo aterrizó este miércoles en el aeropuerto internacional de Alepo, la segunda ciudad más importantes de Siria, tras ocho años de estar cerrado por el conflicto armado interno.

LEA TAMBIÉN

Aeropuerto Internacional en Siria reabre después de una década

Entre los pasajeros que se trasladaron 365 kilómetros desde Damasco, la capital del país, estaban los  ministros sirios de Turismo, Bishr al-Yazigi, y el de Transportes, Ali Hammoud, este último, destacó la importancia de la entrada en funcionamiento de esta instalación gracias a la firmeza del pueblo y al ejército.

Agregó que este suceso es “una gran alegría” para el pueblo en general y un “sueño” para su organismo.

Con la llegada de la aeronave desde Damasco se reanudan además, por primera vez desde 2012, los vuelos internos entre ambas ciudades, consideradas las más grandes y pobladas de la nación.

El aeropuerto estaba cerrado luego de que la ciudad quedara en manos de los grupos terroristas y, desde su liberación tras la ofensiva del gobierno en 2016, la ciudad comenzó el proceso de reconstrucción de su infraestructura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.