• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuentes policiales informaron sobre la presencia de más de 5.000 participantes de la protesta en el interior de las instalaciones del aeropuerto.

Fuentes policiales informaron sobre la presencia de más de 5.000 participantes de la protesta en el interior de las instalaciones del aeropuerto. | Foto: Reuters

Publicado 12 agosto 2019



Blogs


La cancelación de todos los vuelos se reportó al tiempo que los manifestantes agudizaron sus actos de protestas en la ciudad.

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong fueron reanudadas este lunes, luego que la terminal estuviera ocupada por miles de manifestantes.

LEA TAMBIÉN:

China condena violencia extrema de manifestantes en Hong Kong

De acuerdo a un comunicado de las autoridades,, tras dos días de vuelos entrantes y salientes cancelados por la ocupación, el aeropuerto está de nuevo en funcionamiento.

La cancelación de todos los vuelos se reportó al tiempo que los manifestantes agudizaron sus actos de protestas antigubernamental.

Fuentes policiales informaron sobre la presencia de más de 5.000 participantes de la protesta en el interior de las instalaciones del aeropuerto.

Las manifestaciones comenzaron la semana anterior por la huelga general que inició con la paralización de la mayoría de las líneas del metro.

Las protestas en Hong Kong fueron a raíz un proyecto de ley que permitiría la extradición de sospechosos, desde este territorio hacia China para ser juzgados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.