• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de palestinos estuvieron presentes en los funerales de los seis fallecidos luego de la represión sionista en Yenín.

Miles de palestinos estuvieron presentes en los funerales de los seis fallecidos luego de la represión sionista en Yenín. | Foto: EFE

Publicado 8 marzo 2023



Blogs


Los establecimientos de ventas estuveron cerrados, así como no funcionó el transporte público. 

Este miércoles aconteció una huelga en la Cisjordania ocupada con el fin de protestar por el asalto israelí en la ciudad de Yenín que resultó con la muerte de seis palestinos en la víspera. 

LEA TAMBIÉN:

ONU pide cesar escalada de violencia en Cisjordania

Según detalles ofrecidos por la agencia de noticias WAFA, los establecimientos de ventas estuveron cerrados, y tampoco funcionó el transporte público. 

Al mismo tiempo, miles de palestinos estuvieron presentes en los funerales de los seis fallecidos luego de la represión sionista en Yenín. 

En la víspera, militares isralíes mataron a seis palestinos en Yenín e hirieron a otros 16, durante una brutal represión destacada en el campo de refugiados del norte de Cisjordania. 

Las víctimas fueron identificadas como Mohammad Wael Ghazawi, de 26 años; Majd Mohammad Huseinieh, de 26; Tareq Ziad Natour, de 27; Ziad Amin Zareini, de 29; Abdul Fattah Hussein Khrousheh, de 49 y Mutasem Nasser Sabbagh, de 22.

De igual forma, del total de lesionados, dos estaban reportados de críticos tras recibir disparos en la pelvis y el pecho, respectivamente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.