• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este martes se oficializó el traslado de Cristiano Ronaldo al equipo italiano.

Este martes se oficializó el traslado de Cristiano Ronaldo al equipo italiano. | Foto: Reuters

Publicado 10 julio 2018



Blogs


El Real Madrid hizo oficial la venta del jugador a la escuadra italiana. El presidente de la Juventus viajó esta mañana a Grecia para reunirse con el jugador.

El Real Madrid y la Juventus oficializaron el traspaso del futbolista portugués Cristiano Ronaldo (CR7) a las filas del equipo Juve.

El presidente de la Juventus Andrea Agnelli, viajó a Grecia, península de Peloponeso, donde se encuentra el goleador de vacaciones, para concretar las cláusulas de la entrada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. La transacción de CR7 fue pautada en 105 millones de euros.

El Madrid asegura en un comunicado que ha atendido "a la voluntad y petición expresadas por el jugador".

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones", reza la carta del club blanco.

 

>> Maradona aplaude mayoría de africanos en semifinal del Mundial

Asimismo, se informó que Cristiano tiene listo su comunicado de despedida del Real Madrid para hacerlo público apenas se oficialice su fichaje en la Juventus. En su mensaje, dará detalles a los hinchas del equipo sobre las razones que lo motivaron a asumir esta negociación de traslado de conjunto deportivo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.