• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es la oportunidad de recuperar la Patria y sancionar a los traidores y verdaderos corruptos", aseguró Rafael Correa quien sufragó desde Bélgica, donde se encuentra radicado.

"Es la oportunidad de recuperar la Patria y sancionar a los traidores y verdaderos corruptos", aseguró Rafael Correa quien sufragó desde Bélgica, donde se encuentra radicado. | Foto: Perfil

Publicado 24 marzo 2019



Blogs


El expresidente Correa espera que los vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control puedan impulsar la revocatoria de mandato de autoridades ecuatorianas.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, hizo un llamado a los electores ecuatorianos que este domingo participan de las elecciones seccionales a no desperdiciar el voto: "Es la oportunidad de recuperar la Patria y sancionar a los traidores y verdaderos corruptos", señaló el exmandatario.

LEA TAMBIÉN:

Elecciones seccionales se desarrollan en Ecuador

Este domingo 24 de marzo, Ecuador escogerá a 5.675 autoridades locales y a siete vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

El Cpccs concita una importancia fundamental para el líder suramericano, ya que el organismo podrá fiscalizar, sancionar y judicializar "los abusos cometidos por el Consejo Transitorio", que, según el expresidente Correa, podrá "defender el patrimonio de todos los ecuatorianos oponiéndose al saqueo que significan las privatizaciones".

Asimismo, Rafael Correa espera que los vocales electos del Cpccs lleven "adelante una verdadera y sincera lucha contra la corrupción", y puedan "impulsar la revocatoria de mandato de aquellos gobernantes que no cumplieron su plan de Gobierno y traicionaron la propia democracia", haciendo alusión al actual mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, desertor de la Revolución Ciudadana una vez que ya había alcanzado la presidencia con los votos del correísmo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.