• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El marcador se abrió a los 40 minutos tras una salida desde el área de Senegal, donde Khoukhi filtró un pase para Boulaye, quien remató de primera.

El marcador se abrió a los 40 minutos tras una salida desde el área de Senegal, donde Khoukhi filtró un pase para Boulaye, quien remató de primera. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


La selección anfitriona mantuvo presionando, pero sin claridad hasta el minuto 77 que descontó el marcador tras recibir un pase de Almoez Ali y Muntari marcó el gol del descuento.

Senegal derrotó a Qatar por 3-1 en la segunda fecha de la Copa del Mundo 2022 por el Grupo A, siendo el anfitrión del torneo eliminado del certamen; mientras que la selección africana pelea por un cupo a la siguiente fase. 

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

Empezó el compromiso en el estadio Al Thumama donde los qataríes buscaron dominar las acciones del compromiso, pero Senegal esperó en su cancha analizando su juego en los primeros minutos. El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero el contragolpe de Qatar solo funcionó los tres últimos cuartos de cancha se encontraron con una defensa sólida que no dejó pasar un balón.

En el minuto 28, Sabaly envió un remate directo al arco, pero el balón pasó rozando el travesaño del arco de Qatar. Por su parte, la selección anfitriona fue imprecisa en los centros y con poca efectividad.

El marcador se abrió a los 40 minutos tras una salida desde el área de Senegal, donde Khoukhi filtró un pase para Boulaye, quien remató de primera para batir el arco de Qatar antes del descanso.

En la segunda parte, Qatar corrigió algunos errores que presentó en la primera parte, pero no le bastó para evitar que Senegal anote el segundo tanto del encuentro tras un tiro de esquina ejecutado por Jakobs, quien pegó al primer palo y Diedhiou colocó el 2-0.

Minutos más tarde, Qatar tuvo la oportunidad de descontar el marcador tras un error en la salida de Senegal, pero el remate se fue desviado por un costado del arco.

La selección anfitriona mantuvo presionando, pero sin claridad hasta el minuto 77 que descontó el marcador tras recibir un pase de Almoez Ali y Muntari marcó el gol del descuento.

Sin embargo, Senegal amplió el marcador al minuto 83 por medio de Dieng y con el cuál sentenció las acciones del compromiso y los senegaleses pelean un cupo para clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Un dato relevante es que Qatar anotó su primer gol en la historia de la Copa del Mundo y fue por medio de Muntari.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.