• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Australia cayó ante Francia cuatro goles a uno en su debut y por el momento se encuentra al final de la tabla de posiciones de su grupo.

Australia cayó ante Francia cuatro goles a uno en su debut y por el momento se encuentra al final de la tabla de posiciones de su grupo. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


Este encuentro, que se realizará en el estado Al Janoub, será el tercero entre ambos equipos.

Las escuadras de Túnez y Australia se enfrentarán este 26 de noviembre en la segunda fecha del Grupo D del Mundial Qatar 2022, siendo el primer partido de la jornada.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza debut de Uruguay en Qatar con Rubén Sosa

La selección africana, que en su primer partido igualó a cero goles con Dinamarca, intentará sacar un resultado que le permita alcanzar la siguiente fase del torneo.

Por su parte, Australia cayó ante Francia cuatro goles a uno en su debut y por el momento se encuentra al final de la tabla de posiciones de su grupo. 

Este encuentro, que se realizará en el estado Al Janoub, será el tercero entre ambos equipos.

El primer partido fue un amistoso celebrado en 1997, en el que Australia ganó con marcador 3 – 0, mientras que en el segundo la victoria fue para Túnez con resultados 2-0, correspondiente a la Copa Confederaciones de 2005.

En una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), esta es la segunda vez que Australia juegue contra una selección africana, luego del empate 1-1 con Ghana en 2010, y buscará romper la mala racha de seis derrotas en los últimos siete encuentros.

A su vez, Túnez se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo D y tendrá la oportunidad de darle la vuelta a su histórico de derrotas en la segunda jornada de las fases de grupo.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.