• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ganador de este compromiso enfrentará en cuartos de final al triunfador del encuentro entre Marruecos y España.

El ganador de este compromiso enfrentará en cuartos de final al triunfador del encuentro entre Marruecos y España. | Foto: EFE

Publicado 5 diciembre 2022



Blogs


La selección de Portugal llega como líder del Grupo H, mientras que Suiza quedó en el segundo lugar del Grupo G.

Las oncenas de Portugal y Suiza se enfrentarán este 6 de diciembre por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Lusail con el objetivo que obtener su pase a la siguiente ronda del torneo.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista Ricardo Bochini

La selección de Portugal, con su capitán Cristiano Ronaldo, llega como líder del Grupo H, mientras que la Suiza de Shaqiri quedó en el segundo lugar del Grupo G.

Portugal quiere llegar a cuartos de final de un Mundial por tercera vez, antes lo hizo en 1966 y en 2006. No pudo ganar ninguno de sus últimos cinco partidos eliminatorios en el torneo.

A su vez, Suiza buscará obtener la victoria y así conseguir tres partidos ganados en una misma edición mundialista por primera vez en su historia.

Portugal y Suiza se han enfrentado en seis ocasiones que dejaron tres victorias para cada selección. El único compromiso en competiciones de Copas del Mundo y “Euros” fue en 2008, en la que los suizos vencieron con marcador 2 a 0 a Portugal durante la Eurocopa.

El ganador de este compromiso enfrentará en cuartos de final al triunfador del encuentro entre Marruecos y España.

Posibles alineaciones

- Portugal del entrenador Fernando Santos: Diogo Costa - Diogo Dalot, Pepe, António Silva, Joao Cancelo - Ricardo Horta, Ruben Neves, Matheus Nunes, Vítor Ferreira , João Mario- Cristiano Ronaldo (cap).

- Suiza del entrenador Murat Yakin: Gregory Kobel - Silvan Widmer, Manuel Akanji, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez - Xherdan Shaqiri, Remo Freuler, Djibril Sow , Granit Xhaka (cap), Ruben Vargas  - Breel Embolo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.