• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los polacos se enfrentarán por tercera ocasión contra una selección asiática tras una derrota en 2002 ante Corea del Sur y una victoria en 2018 frente a Japón.

Los polacos se enfrentarán por tercera ocasión contra una selección asiática tras una derrota en 2002 ante Corea del Sur y una victoria en 2018 frente a Japón. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


Ambos equipos jugarán en el Estadio Ciudad de la Educación y será la segunda vez que se vean las caras después del amistoso realizado en 2006.

Las selecciones de Polonia y Arabia Saudita jugarán este 26 de noviembre en la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, torneo que está mostrando partidos interesantes y muchas sorpresas. 

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza debut de Uruguay en Qatar con Rubén Sosa

Las selecciones se prepararon para su próximo encuentro en busca de los puntos que necesitan para los octavos de final.

El conjunto polaco pudo sumar un punto en el contra México que empató sin goles, mientras que Arabia Saudita dio el golpe en la primera fecha al vencer 2-1 a Argentina, llegando como puntero de su grupo. 

Ambos equipos jugarán en el Estadio Ciudad de la Educación y será la segunda vez que se vean las caras después del amistoso realizado en 2006, en el que Polonia ganó con marcador 2-1.

En su histórico, Arabia Saudita ha caído en nueve de los diez partidos disputados contra equipos europeos en una Copa del Mundo, resaltando la victoria de 1-0 ante Bélgica en 1994.

Por su parte, los polacos se enfrentarán por tercera ocasión contra una selección asiática tras una derrota en 2002 de 2-0 ante Corea del Sur y una victoria de 1-0 en 2018 frente a Japón.

Alineaciones probables

- Polonia: Wojciech Szczęsny; Jakub Kiwior, Kamil Glik, Jan Bednarek; Nicola Zalewski, Grzegorz Krychowiak, Szymon Żurkowski, Matty Cash; Piotr Zieliński, Sebastian Szymański; Robert Lewandowski.

- Arabia Saudita: Mohammed Al Owais; Saud Abdulhamid, Abdulelah Alamri, Ali Albulayhi, Mohammed Al Breik; Feras Albirakan, Mohammed Kanno, Abdulelah Almaki, Salem Al Dawsari; Salman Al Faraj, Saleh Al Shehri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.