• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el único duelo entre equipos europeos en esta instancia y el ganador se enfrentará al vencedor entre Portugal y Marruecos.

Este es el único duelo entre equipos europeos en esta instancia y el ganador se enfrentará al vencedor entre Portugal y Marruecos. | Foto: EFE

Publicado 9 diciembre 2022



Blogs


Los dos conjuntos llegan como favoritos, siendo el tercer encuentro entre ambas selecciones en una Copa del Mundo.

Las selecciones de Inglaterra y Francia jugarán este sábado por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 para definir al último equipo que pasará a las semifinales del torneo.

LEA TAMBIÉN:

Argentina clasifica a semifinales del Mundial Qatar 2022

Los dos conjuntos llegan como favoritos, siendo el tercer encuentro entre ambas selecciones en una Copa del Mundo. Los dos anteriores, realizados en fase de grupos en 1966 y 1982, fueron ganados por los ingleses.

Inglaterra buscará hacer historia volviendo a esta instancia luego de varias ediciones y su posible alineación estaría conformada por Pickford en la puerta; Walker, Stones, Maguire y Shaw en defensa; la línea de volantes se formará con Henderson, Bellingham y Rice, si alcanza a recuperarse de una dolencia que acarrea del partido pasado; Saka Kane y Foden, formarían el tridente de ataque.

Por su parte, la actual campeona del mundo llega a este encuentro con la misión de buscar el bicampeonato, ya que en su registro solo ha perdido en una ocasión de los últimos ocho partidos contra Inglaterra en todas las competiciones, siendo un amistoso en 2015.

Además, Francia se convirtió en la primera campeona del mundo vigente que pudo avanzar a los cuartos de final desde Brasil 2006.

Para su posible alineación cuenta con Lloris en la puerta; Koundé, Varane, Upamecano y Hernández en defensa; Tchouaméni y Rabbiot en la primera línea de volantes; Dembelé, Griezmann y Mbappé como generadores, dejando en la punta a Giroud.

Este es el único duelo entre equipos europeos en esta instancia y el ganador deberá enfrentar al vencedor del primer partido entre Portugal y la sorpresa de la competencia, Marruecos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.