• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Zlatko Dalić consiguieron un empate sin goles con Marruecos en su encuentro inaugural y un triunfo 4 - 1 sobre Canadá.

Los dirigidos por Zlatko Dalić consiguieron un empate sin goles con Marruecos en su encuentro inaugural y un triunfo 4 - 1 sobre Canadá. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2022



Blogs


Un empate le vale a Croacia para sellar su nombre en los octavos de final, mientras que una victoria a Bélgica le daría el pase a la siguiente ronda.

El encuentro de Croacia frente a Bélgica será este jueves un choque decisivo para ambas selecciones en el estadio Ahmad bin Ali como parte de la tercera fecha del Grupo F para buscar la clasificación a octavos de final.   

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza décima jornada del Mundial Qatar 2022

Croacia, que es la selección subcampeona en Rusia 2018 y llegó a esta Copa del Mundo como una de las favoritas.

Los dirigidos por Zlatko Dalić consiguieron un empate sin goles con Marruecos en su encuentro inaugural y un triunfo 4 - 1 sobre Canadá, mostrando su espíritu de lucha al darle vuelta al marcador luego que los americanos consiguieran su único gol al minuto dos.

Un empate le vale a Croacia para sellar su nombre en los octavos de final, mientras que una victoria le aseguraría el primer lugar del grupo.

Por su parte, la selección de Bélgica en su debut ganó 1-0 ante Canadá, sin embargo, no ha podido desplegar el juego que ha mostrado en los últimos años. Ahora se encuentra al borde de la eliminación tras ser sorprendida por Marruecos en el último partido y caer 0-2.

Para Bélgica, una victoria le daría un cupo a la siguiente instancia de la competición sin importar lo que pase en el otro partido del grupo, pero si empata necesitaría que Marruecos pierda por más de tres goles de diferencia.

En el registro histórico entre ambas selecciones, Bélgica le ha ganado los últimos dos partidos a Croacia en todas las competiciones, pero esta será la primera vez que se vean las caras en una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Posibles alineaciones

- Croacia (4-1-2-3): Dominik Livakovic; Borna Sosa, Josko Gvardiol, Dejan Lovren, Josip Juranovic; Marcelo Brozovic; Mateo Kovacic, Luka Modric; Ivan Perisic, Marko Livaja, Andrej Kramaric.

- Bélgica (3-4-3): Thibaut Courtois; Timothy Castagne, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld; Leandro Trossard, Axel Witsel, Amadou Onana, Thomas Meunier; Dries Mertens, Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.