• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Costa Rica viene de vencer a Japón por la mínima diferencia y de caer ante España con una goleada de 7 - 0 en su debut.

Costa Rica viene de vencer a Japón por la mínima diferencia y de caer ante España con una goleada de 7 - 0 en su debut. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2022



Blogs


Los dirigidos por Luis Fernando Suárez han entrenado con el objetivo de repetir lo hecho en Brasil 2014, cuando llegaron hasta cuartos de final.

Las selecciones de Costa Rica y Alemania jugarán este jueves por la definición del Grupo E en el estadio Al Bayt y buscarán su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza décima jornada del Mundial Qatar 2022

Costa Rica viene de vencer a Japón por la mínima diferencia y de caer ante España con una goleada de 7 - 0 en su debut.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez han entrenado con el objetivo de repetir lo hecho en Brasil 2014, cuando llegaron hasta cuartos de final. Para este juego el estratega ha ensayado un esquema 5-4-1.

En la historia de los mundiales existe un antecedente entre ambos equipos y fue en la inauguración de la cita de 2006, cuando Alemania en su calidad de anfitrión venció 4 - 2 a Costa Rica.

Los Ticos tienen tres puntos -6 de gol diferencia y un empate bastaría para clasificar, siempre cuando España se imponga sobre Japón.

Por su parte, se prevé que el estratega Hansi-Flick realice cambios en la selección de Alemania de cara a este decisivo encuentro. En los últimos entrenamientos se ha visto a Nico Schlotterbeck, Leroy Sané y Lukas Klostermann.

La selección de Alemania llegará a este partido tras caer ante Japón 2 - 1 y empatar a un gol con España. 

Este partido marcará un hito porque será la primera vez que un encuentro de la Copa del Mundo masculino será dirigido por una terna  femenina, comandada por la francesa Stéphanie Frappart, la brasileña Neuza Back y la mexicana Karen Díaz.

Posibles alineaciones

- Costa Rica: Keylor Navas; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Joel Campbell; Anthony Contreras.

- Alemania: Manuel Neuer; Lukas Klostermann, Niklas Sule, Antonio Rudiger, Nico Schlotterbeck; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnaby, Jamal Musiala; Leroy Sane, Thomas Muller.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.