• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La única derrota de Brasil en este mundial fue en la tercera jornada de la fase de grupos frente a Camerún por la mínima diferencia.

La única derrota de Brasil en este mundial fue en la tercera jornada de la fase de grupos frente a Camerún por la mínima diferencia. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2022



Blogs


El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor de la llave conformada por Países Bajos y Argentina.

La Copa del Mundo Qatar 2022 está llegando a instancias decisivas  y este viernes la selección de Brasil se enfrentará a Croacia en la primera jornada de los cuartos de final para conseguir el pase a la siguiente fase.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista Esteban Cambiasso

La Verdeamarela buscará un cupo a la final luego de 20 años. La única derrota de Brasil en este mundial fue en la tercera jornada de la fase de grupos frente a Camerún por la mínima diferencia.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, recuperaron a su máxima estrella Neymar Junior en el encuentro anterior por lo que su alineación principal probable sería: Alisson en la portería; Eder Militao, Marquinhos Thiago Silva y Danilo en la defensa; Lucas Paquetá y Casemiro en la primera línea de volantes; Guerreiro y Vinicius Junior como extremos, dejando en el ataque a Neymar y Richarlison como punta.

Por su parte, Croacia llega en condición de invicto con dos empates y una victoria en la fase de grupos, además de superar en octavos a la selección de Japón desde los tiros de penal.

La selección de Croacia ha logrado meterse entre los mejores cuatro equipos de una Copa del Mundo en las competiciones realizadas en 1998 y 2018.

La posible alineación del cuadro croata tendría a Livakovic en la puerta; Lovren, Juranovic, Barisicy Gvardiol en la zaga; Brozovic, Modric, y Kovacic como mediocampistas; en la delantera Perisic, Pelkovic y el goleador Kramaric.

El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor de la llave conformada por Países Bajos y Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.