• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Albiceleste clasificó a los octavos de final quedando primera en el Grupo C y con seis puntos.

La Albiceleste clasificó a los octavos de final quedando primera en el Grupo C y con seis puntos. | Foto: EFE

Publicado 2 diciembre 2022



Blogs


Este será el primer partido que disputen las oncenas de Argentina y Australia desde el amistoso realizado en 2007.

El segundo compromiso de los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 será disputado por las selecciones de Argentina y Australia este 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza la jornada 12 del Mundial Qatar 2022

Argentina es una de las selecciones favoritas para ganar esta Copa de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), viniendo de una derrota ante Arabia Saudita 2 – 1, así como una victoria frente a México y otra con Polonia, ambos partidos con marcador 2 – 0.

Además, la Albiceleste clasificó a los octavos de final quedando primera en el Grupo C y con seis puntos.

Por su parte, la selección australiana logró una de las mayores sorpresas de la Copa Mundial Qatar 2022 con el triunfo ante Dinamarca para eliminarla y acceder a los octavos de final del campeonato.

Al equipo comandado por Graham Arnold le bastó vencer por la mínima a Túnez y Dinamarca para quedarse con su pase a la siguiente ronda, a pesar que en la primera jornada se vio superada por 1-4 ante Francia.

Este será el primer partido que disputen las oncenas de Argentina y Australia desde el amistoso realizado en 2007, que terminó con resultado a favor de la Albiceleste por la mínima diferencia.

Alineaciones probables

- Argentina (4-3-3): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez.

- Australia (4-4-2): Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Craig Goodwin, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie; Mitchell Duke, Riley McGree.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.