• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Pele, mejórate pronto", está escrito en el edificio.

"Pele, mejórate pronto", está escrito en el edificio. | Foto: TASS

Publicado 3 diciembre 2022



Blogs


El deseo de salud al tres veces campeón mundial de fútbol brasileño Pelé fue sacado en la torre Aspire Tower en Qatar, la altura del edificio es de 300 metros.

El rascacielos Aspire en Doha, sede principal de la Copa Mundial Qatar 2022, homenajeó al exfutbolista brasileño Pelé en una de sus pantallas, mostrando un mensaje de apoyo al O Rei, quien se encuentra hospitalizado en Sao Paulo, tras presentar un malestar en fecha reciente.

LEA TAMBIÉN:

Pelé hospitalizado en Sao Paulo tras presentar algunos malestares

El deseo de salud al tres veces campeón mundial de fútbol brasileño Pelé fue sacado en la torre Aspire Towe en Qatar, la altura del edificio es de 300 metros. 

"Pele, mejórate pronto", está escrito en el edificio.

De acuerdo con medios de prensa brasileños, Edson Arantes do Nascimento Pelé fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

El tres veces campeón mundial  ha dejado de responder al tratamiento de quimioterapia contra un cáncer detectado en 2021 y se encuentra en cuidados paliativos,  informó el diario Folha de Sao Paulo.

Según la publicación, la quimioterapia se ha suspendido y Pelé está recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la dificultad para respirar.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.