• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su mensaje al líder chino, Putin destacó el fortalecimiento de la cooperación  y solidaridad entre ambos países.

En su mensaje al líder chino, Putin destacó el fortalecimiento de la cooperación  y solidaridad entre ambos países. | Foto: @busnitized

Publicado 10 marzo 2023



Blogs


El presidente Putin afirmó que la decisión de la Asamblea Popular Nacional es un reconocimiento de los logros de Xi Jinping como jefe de Estado.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este viernes al mandatario chino, Xi Jinping, al ser reelecto para un tercer mandato como presidente, convirtiéndose en el líder con más años en el país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Presidente ruso se reúne con jefe de diplomacia china en Moscú

En su mensaje al líder chino, Putin destacó el fortalecimiento de la cooperación  y solidaridad entre ambos países.

“Estoy seguro de que actuando juntos, aseguraremos el desarrollo de una cooperación ruso-china fructuosa en distintos ámbitos", afirmó el líder ruso en un mensaje publicado por el Kremlin.

Vladimir Putin afirmó que la decisión de la Asamblea Popular Nacional de China es un reconocimiento de los logros de Xi Jinping como jefe de Estado y añadió que reflejan el apoyo a su agenda política en favor del desarrollo social y económico del país.

"Le deseo sinceramente, querido amigo, nuevos éxitos en sus actividades estatales en beneficio del amistoso pueblo chino, así como buena salud y prosperidad", concluyó Putin en su mensaje a Xi Jinping. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.