• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La labor del abridor José de León fue inmejorable la cual se combinó con la ofensiva feroz de Puerto Rico.

La labor del abridor José de León fue inmejorable la cual se combinó con la ofensiva feroz de Puerto Rico. | Foto: @WBCBaseball

Publicado 13 marzo 2023



Blogs


La sorpresa de la fecha la firmó Gran Bretaña quien derrotó a Colombia con marcador de siete carreras por cinco. 

El equipo representante de Puerto Rico en el V Clásico Mundial de Béisbol doblegó ellunes a su similar de Israel por marcador de nocaut, diez anotaciones por cero en ocho entradas, propinándole, además, el primer juego perfecto en la historia del evento deportivo.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela liga segunda victoria en el Clásico Mundial del Béisbol

La labor del abridor José de León fue inmejorable. En cinco entradas y dos tercios no permitió ni hits ni anotación y repartió diez ponches sin propinar ni una base por bolas. 

De esta forma, el conjunto boricua se ubica segundo de su grupo con dos victorias y una derrota, solo superado por el equipo venezolano que sigue invicto con igual número de victorias y un partido menos. 

En el primer choque de la jornada por el grupo B, Colombia cayó sorpresivamente ante su similar de Gran Bretaña en un choque que terminó siete anotaciones por cinco. 

Los latinoamericanos empezaron arriba en el choque con una anotación en el segundo inning, mientras que sus rivales en el cuarto anotaron tres, a lo que los colombianos ripostaron con dos más y empataron.

En el quinto episodio, los europeos pisaron dos veces el home y anotaron dos veces más en la séptima, al tiempo que el pitcheo de relevo pudo contener los bates latinos hasta el noveno inning, cuando estos últimos anotaron dos que fueron insuficientes para remontar el marcador.

En el juego menos sorprendente de la fecha, el equipo de República Dominicana venció sin contratiempos a su rival, Nicaragua por marcador de siete anotaciones por una y logró su primera victoria del torneo luego de caer ante Venezuela en la primera jornada del grupo D.

Al finalizar esta nota, estaba en desarrollo el último partido previsto para esta jornada en el grupo C entre Estados Unidos y Canadá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.