• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano también instó a seguir “unidos por la Paz de la Patria Grande”, mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela calificó de “extraordinaria” la movilización.

El mandatario venezolano también instó a seguir “unidos por la Paz de la Patria Grande”, mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela calificó de “extraordinaria” la movilización. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 16 mayo 2024 (Hace 11 horas 46 minutos)



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó, a través de su cuenta en X, que le “emociona mucho ver al pueblo combatiente, revolucionario y consciente de la parroquia Mantecal.

 

El pueblo de la parroquia Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure, en Venezuela, realizó una masiva movilización este jueves en rechazo a las acciones unilaterales perpetradas por Estados Unidos contra la nación bolivariana.

LEA TAMBIÉN:

Marcha en el estado venezolano de Apure exige fin de sanciones

Al respecto, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó, a través de su cuenta en X, que le “emociona mucho ver al pueblo combatiente, revolucionario y consciente de la parroquia Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure, desbordado en la calle con fuerza y optimismo en rechazo a las sanciones y el bloqueo impuesto por el imperialismo”.

El mandatario también instó a seguir “unidos por la Paz de la Patria Grande”, mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela calificó de “extraordinaria” la movilización.

Por su parte, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de la nación suramericana, Freddy Ñáñez, calificó de extraordinaria la marcha en su cuenta de X.

“Extraordinaria marcha en la parroquia Mantecal, estado Apure, apoyando al conductor de victorias, Nicolás Maduro, y en rechazo a las sanciones y el bloqueo”, escribió.

En la víspera, Apure también efectuó una manifestación, pero en la parroquia Elorza del municipio Rómulo Gallegos, con el lema “Biden levanta el bloqueo Ya”.

En ella, evidenciaron el apoyo al presidente del país Nicolás Maduro y reafirmaron continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Además, durante varios días, los venezolanos han protagonizados diversas movilizaciones en demostración que “Venezuela se respeta” en los estados Monagas, La Guaira, Sucre y Miranda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.