• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevé un ambiente frío al amanecer, tornándose muy frío y con probabilidad de heladas en partes altas de la región.

Se prevé un ambiente frío al amanecer, tornándose muy frío y con probabilidad de heladas en partes altas de la región. | Foto: Paradigma

Publicado 22 diciembre 2022



Blogs


La temperatura máxima estimada en la Ciudad de México será de 21 a 23 grados, mientras que la mínima estimada al amanecer oscilará entre los 5 a 7 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México informó este miércoles que una masa de aire frío asociada al frente frío número 18 ocasionará "ambiente de fresco a frío con heladas  y bancos de niebla" durante la madrugada del jueves en el centro del país.

LEA TAMBIÉN: 

Llega a México familia del expresidente de Perú, Pedro Castillo

Para este jueves se prevén temperaturas mínimas matutinas de -10 a -5 grados celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados y heladas en montañas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados celsius con posibles heladas en zonas altas de Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

De acuerdo con las proyecciones del organismo mexicano, se prevé un ambiente frío al amanecer, tornándose muy frío y con probabilidad de heladas en partes altas de la región.

“Por la tarde, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 h) hacia el suroeste del Estado de México”, subrayó el informe.

La temperatura máxima estimada en la Ciudad de México será de 21 a 23 grados celsius, mientras que la mínima estimada al amanecer oscilará entre los 5 a 7 grados y de 0 a 2 grados en zonas altas que rodean al Valle de México.

Los vientos de dirección variable se pronostican sean de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 30 km/h.

“Se pronostica cielo nublado, ambiente frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México. Durante la tarde, continuarán condiciones de  cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 h) en la Ciudad de México y el Estado de México”, indicó la Conagua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.