• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El martes pasado República Dominicana se enfrentó a Panamá en el segundo partido de la Serie del Caribe 2019, y fue derrotado por los anfitriones 4 a 5.

El martes pasado República Dominicana se enfrentó a Panamá en el segundo partido de la Serie del Caribe 2019, y fue derrotado por los anfitriones 4 a 5. | Foto: EFE

Publicado 8 febrero 2019



Blogs


El partido de béisbol comenzó en horas de la tarde del jueves y finalizó la madrugada de este viernes.

República Dominicana selló su triunfo y derrotó a Puerto Rico 5 a 4, lo que convierte a los Cangrejeros de Saturce en el primer equipo eliminado de la Serie del Caribe Panamá 2019.

En el cuarto inning los boricuas salieron adelante en el marcador con dos carreras, pero las Estrellas Orientales reaccionaron rápidamente y en el mismo tramo se adueñaron del campo, al marcar dos rayitas y un jonrón de Diego Goris, por el prado izquierdo.

El partido dio vuelta en la quinta y sexta entrada cuando Puerto Rico anotó un tanto, sin embargo, los boricuas volvieron a equivocarse y Dominicana empató en el octavo con un batazo de Aneury Tabaréz, luego en el noveno, un hit de Junior Lake sacudió el estadio y dejó en el campo a sus rivales con 5 a 4.

De esta manera, los cangrejeros establecen dos victorias y una derrota, quedando a medio juego del líder Panáma (2-0), donde se disputarán este viernes a las 15H00 (hora local) el primer lugar del grupo B, en el campo Rod Carew, sede de la serie.

Por primera vez la Serie del Caribe se divide en dos grupos eliminatorios con seis participantes. La gran final será entre los líderes de cada conjunto y se jugará el domingo próximo a partir de las 16H00 (hora local).

>> Venezuela vence a Cuba en segundo partido de Serie del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.