• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde del municipio metropolitano de Buffalo City, señaló que es la peor tragedia ocurrida en la ciudad sudafricana.

El alcalde del municipio metropolitano de Buffalo City, señaló que es la peor tragedia ocurrida en la ciudad sudafricana. | Foto: @MorningLiveSABC

Publicado 27 junio 2022



Blogs


La policía sudafricana sigue investigando la muerte de los jóvenes, cuya causa no está clara, ya que los fallecidos no presentaron señales de violencia.

El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, lamentó el domingo la muerte de al menos 22 adolescentes en un local nocturno de la ciudad de East London, en el sur del país africano.

LEA TAMBIÉN:

Hallan a 17 jóvenes muertos en un bar de Sudáfrica

Según el comunicado de la presidencia sudafricana, el mandatario expresó su preocupación 
por las circunstancias en las que los jóvenes se reunieron en un lugar que, aparentemente, debería estar prohibido para menores de 18 años.

La policía sudafricana sigue investigando la muerte del grupo de jóvenes, cuya causa no está clara, ya que los fallecidos no presentaron señales de violencia.

El alcalde del municipio metropolitano de Buffalo City, que incluye a East London,  Xola Pakati, señaló que es la peor tragedia ocurrida en la ciudad sudafricana.

La policía se ha negado a especular sobre la causa, pero dijo que espera conocer los hechos antes de que finalizará el domingo.
   
El Ministro de Policía, Bheki Cele, encabezó una delegación nacional que acudió al lugar, compuesta por el comisionado nacional de la policía de Sudáfrica, Fannie Masemola, expertos en escena del crimen y técnicos en desactivación de bombas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.