• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo responsable del SAT (en primer plano) cuenta con una licenciatura en Contaduría y una maestría en Finanzas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

El nuevo responsable del SAT (en primer plano) cuenta con una licenciatura en Contaduría y una maestría en Finanzas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  | Foto: Gobierno de México

Publicado 10 octubre 2022



Blogs


Antonio Martínez Dagnino sustituyó a Raquel Buenrostro Sánchez, quien fue promovida como nueva secretaria de Economía. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, designó este lunes a Antonio Martínez Dagnino como nuevo titular del Servicio de Admnistración Tributaria (SAT).

LEA TAMBIÉN:

México presenta segunda demanda en EE.UU. por tráfico de armas

Martínez Dagnino sustituyó a Raquel Buenrostro Sánchez, quien fue promovida al cargo de secretaria de Economía. 

El nuevo titular cuenta con una licenciatura en contaduría y una maestría en finanzas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Antes de ser ubicado al frente del SAT, encabezaba la Administración General de Grandes Constribuyentes del propio SAT. 

Asimismo, se ha desempeñado en el Sistema Financiero mexicano, en el análisis de instrumentos financieros derivados, así como en la supervisión, regulación y auditoría. 

También tuvo experiencia en la iniciativa privada y en el sector bancario, y ocupó el cargo de subdirector de área en la Dirección General de Grupos e Intermediarios Financieros de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

En este ente se especializó en regulación del sistema financiero y creó procedimientos para supervisar el capital y la liquidez de las instituciones, según reza el comunicado de la Presidencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.