• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario mexicano señaló que los trabajos del Tren Mata se retomaron al no proceder los amparos contra el proyecto.

El mandatario mexicano señaló que los trabajos del Tren Mata se retomaron al no proceder los amparos contra el proyecto. | Foto: Cuartoscuro

Publicado 4 septiembre 2022



Blogs


El presidente López Obrador aseguró que el Tren Maya será inaugurado en diciembre del 2023. 

En medio de su visita al estado de Quintana Roo, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador anunció el sábado el reinicio de los trabajos del Tren Maya.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de México presenta su cuarto informe de Gobierno

"Con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente reiniciamos los trabajos del tramo Cancún-Tulum.", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario mexicano señaló que los trabajos del Tren Mata se retomaron al no proceder los amparos en lo jurídico, en lo ambiental ni en lo social contra el proyecto.

López Obrador aseguró que sus opositores no podrán detener la construcción, luego de que un juez negó seis amparos contra los tramos 5 sur y 6 del Tren Maya, que suspendieron por varios meses las obras, por lo que afirmó que reforzarán las labores para recuperar el tiempo perdido.

En su discurso por el Cuarto Informe de Gobierno, AMLO aseguró que el Tren Maya será inaugurado en diciembre del 2023. 

El presidente López Obrador, llegó al estado de Quintana Roo para verificar los avances del Tren Maya, así como otros megaproyectos que se construyen en la región que comprende la península de Yucatán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.