• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario electo afirmó que trabajará más que en gobiernos anteriores para que la Navidad sea mejor el próximo año.

El mandatario electo afirmó que trabajará más que en gobiernos anteriores para que la Navidad sea mejor el próximo año. | Foto: EFE

Publicado 24 diciembre 2022



Blogs


El líder del PT transmitió su aspiración a que “la Navidad sea de reconciliación familiar y de Brasil consigo mismo”.

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, deseó este sábado que la presente Navidad contribuya a la reconciliación de la sociedad, tras las elecciones presidenciales celebradas el pasado mes de octubre, en las cuales se evidenció una polarización política sin precedentes.

LEA TAMBIÉN:

Presidente boliviano Luis Arce asistirá a toma de posesión de Lula en Brasil

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) publicó en su cuenta oficial de Twitter su aspiración de que “la Navidad sea de reconciliación familiar y de Brasil consigo mismo”.

En este sentido, Lula añadió que “voy a esforzarme más que en gobiernos anteriores para que la Navidad de todos, especialmente de los que más lo necesitan, sea mejor el próximo año”.

A su vez, el mandatario electo manifestó sentirse triste debido a que muchas familias no estarán unidas para la celebración "porque fueron divididas por el odio político que puso a padres contra hijos y a hermanos contra hermanos".

De igual forma, Lula, quien será juramentado el próximo 1ro de enero, agregó que “lamentablemente, muchas familias no tendrán nada que celebrar, porque están sufriendo hambre, desempleo, inflación y deuda”.

Consideró que esta es una época especialmente triste para cientos de miles de familias "que perdieron sus seres queridos por la Covid-19 y para tantas otras que lo perdieron todo por causa de las fuertes lluvias que afectaron varios estados”.

No obstante, expresó que su mensaje es de esperanza y que esta fecha, “a pesar de todas las dificultades, marque el inicio de la reconstrucción de Brasil. Y que reconstruyamos, en cada uno de nosotros, el espíritu de unión, fraternidad, paz, amor y esperanza”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.