• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Abinader ganó las presidenciales de República Dominicana del pasado domingo en primera vuelta.

Luis Abinader ganó las presidenciales de República Dominicana del pasado domingo en primera vuelta. | Foto: @luisabinader

Publicado 11 julio 2020



Blogs


Entre los nombramientos destaca el de la exvicepresidenta Milagros Ortiz como responsable de políticas de transparencia y lucha contra la corrupción.

El presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader, anunció este viernes las primeras designaciones de su gabinete de Gobierno.

LEA TAMBIÉN:

¿A dónde va República Dominicana con Luis Abinader?

A través de las redes sociales, Abinader dio a conocer que Lisandro Macarrulla, quien coordina la comisión técnica de transición gubernamental, será el nuevo Ministro de la Presidencia.

Entre los nombramientos destaca el de la exvicepresidenta Milagros Ortiz como responsable de políticas de transparencia y lucha contra la corrupción.

Luis Abinader también anunció a Roberto Fulcar como ministro de Educación, 'para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar'.

Asimismo, designó a Roberto Álvarez como ministro de Relaciones Exteriores, del cual dijo desde ya trabaja en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión.

Por otra parte, en la tarde de este jueves, Abinader anunció a la presentadora de televisión Milagros German, como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia.

Luis Abinader ganó las presidenciales del pasado domingo en primera vuelta, como candidato del Partido Revolucionario Moderno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.