• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario cubano llamó a la ciudadanía a celebrar sin descuidar la protección de todos ante la pandemia.

El mandatario cubano llamó a la ciudadanía a celebrar sin descuidar la protección de todos ante la pandemia. | Foto: presidencia.gob.cu

Publicado 31 diciembre 2021



Blogs


El jefe de Estado instó a salir adelante por esfuerzos propios ante el bloqueo de Estados Unidos.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó al pueblo cubano en un mensaje por el Año Nuevo e instó a celebrar las victorias conquistadas con responsabilidad.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Cuba insta a no bajar vigilancia frente a Covid-19

“En nombre del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, de nuestros combatientes históricos, de nuestro equipo de Gobierno y nuestro Partido, los abrazo y les pido que se cuiden y cuiden a los suyos. La Patria necesita de todos”, reseñó el sitio de la Presidencia de Cuba.

El mandatario cubano resaltó en su comunicado el gran reto que representa la recuperación económica, la cual se logrará únicamente si mantienen a la Covid-19 controlada “y sacamos provecho a todo lo que el país ha transformado en busca de eficiencia”, precisó.

“Nadie sabe cómo será (el 2022). En lo personal, solo me acompaña una certeza: cada uno y todos juntos podemos hacerlo mejor”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, el gobernante de la mayor de las Antillas comentó que no hay indicios de que vaya a cesar el bloqueo económico comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba hace más de 60 años, por lo que llamó nuevamente a trabajar con esfuerzos propios.

De igual forma, aseveró que el 2021 ha sido un año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias. “Junto a mi familia, quiero enviarles un abrazo a todos, invitándolos a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría”, manifestó.

Al concluir su mensaje, el líder de la isla caribeña convidó a gritar juntos “la alegría que nos trajo hasta aquí”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.