• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gustavo Petro recordó que en los primeros meses de su mandato ha presentado reformas para alcanzar la paz y una democracia más profunda.

Gustavo Petro recordó que en los primeros meses de su mandato ha presentado reformas para alcanzar la paz y una democracia más profunda. | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2023



Blogs


El presidente Petro, afirmó que el cambio en el país es necesario para que todos los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, defendió el viernes las reformas sociales promovidas por su Gobierno, afirmando que las mismas responden a una necesidad histórica en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente colombiano advierte sobre posible golpe de Estado

Durante un mensaje al pueblo colombiano, Gustavo Petro, afirmó que el cambio en el país es necesario para que todos los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida y garantías de los derechos básicos que aún son precarios en muchas regiones.

Petro aseguró que tanto él como su Gobierno están comprometidos en la necesidad de respaldar las reformas laboral, de pensiones y la de salud, que se encuentran en el Congreso.

El jefe de Estado colombiano, recordó que en los primeros nueves meses de su mandato ha llevado reformas para alcanzar la paz y una democracia más profunda.

En este sentido, Gustavo Petro destacó que es necesario desarrollar la Justicia Social y la Justicia Ambiental.

La defensa del presidente Petro al cambio social en el país suramericano se da en medio de alertas sobre un posible golpe de Estado en Colombia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.