• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado instó a los miembros del Buró Político a evitar y combatir el egocentrismo y el descentralismo.

El jefe de Estado instó a los miembros del Buró Político a evitar y combatir el egocentrismo y el descentralismo. | Foto: Xinhua

Publicado 28 diciembre 2022



Blogs


Xi apuntó que los funcionarios “deben impulsar el espíritu de combate, cavar profundo para superar las dificultades”.

El secretario general del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, destacó este miércoles la necesidad de consolidar la unidad para implementar los objetivos propuestos en el XX Congreso durante una reunión del Buró Político del Comité Central.

LEA TAMBIÉN:

China estima que la relaciones con Rusia son sólidas como una roca

El presidente chino enfatizó en la importancia del liderazgo centralizado y unificado del Comité Central como principio fundacional del partido mientras llamó a los miembros a trabajar en pos de la conciencia política.

De igual forma, Xi apuntó que los funcionarios “deben impulsar el espíritu de combate, cavar profundo para superar las dificultades y desafíos en el camino por delante, y emplear el indomable espíritu de combate para abrir nuevos horizontes para nuestra causa”.

En este sentido, el jefe de Estado instó a los miembros del Buró Político a evitar y combatir el egocentrismo y el descentralismo, entretanto, convocó a respetar las normas establecidas.

Al mismo tiempo, el mandatario llamó a enfrentar el formalismo y el burocratismo, así como a implementar firmemente las medidas estipuladas en los ocho reglamentos del liderazgo central del Partido.

En consonancia, Xi manifestó que “implementar los principios directrices del XX Congreso Nacional del PCCh es la tarea política básica de todo el Partido, tanto en la actualidad como en el futuro cercano".

A su vez, el secretario general afirmó que el PCCh ha representado históricamente los intereses fundamentales del pueblo y no de grupo particulares de interés, poder o estrato social.

Durante el encuentro, se destacó el balance positivo de la economía en este año, la cual presentó estabilidad general en el empleo, los precios y los pagos internacionales. Como ejemplo del crecimiento fue citada la superación de los 650 millones de toneladas métricas de cereales por octavo año consecutivo.

A partir de ello, el PCCh apuntó que se ha logrado garantizar de manera efectiva la seguridad alimentaria, energética y el bienestar del pueblo en medio de un contexto internacional matizado por los crecientes desafíos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.