• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolsonaro se encuentra en observación médica por posible contagio Covid-19.

Bolsonaro se encuentra en observación médica por posible contagio Covid-19. | Foto: Twitter @nacholemus

Publicado 13 marzo 2020



Blogs


Las redes se inundan de dudas por los resultados de las pruebas realizadas al presidente brasileño Jair Bolsonaro.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro compartió, a través de su cuenta en Twitter, ser negativo en Covid-19, tras someterse a una serie de exámenes para descartar el virus luego de conocerse el caso positivo de coronavirus del secretario de Comunicaciones del Gobierno, Fábio Wajngarten.

LEA TAMBIÉN:

Lo que no debes hacer ante la pandemia del coronavirus

En un comunicado del Gobierno brasileño, se informó que este jueves fueron realizadas varias pruebas al presidente y a toda la comitiva que viajó con él a los EE.UU. para el encuentro con Donald Trump, el pasado 7 de marzo.

Bolsonaro notificó los resultados a través de un video de forma informal y sin presentar las pruebas.

Sin embargo, medios locales e internacionales dicen lo contrario, luego de asegurar que el presidente brasileño había dado positivo en una primera evaluación médica.​​​​​

Por otra parte, las fuentes locales han informado que al menos tres de las autoridades que realizaron el viaje de encuentro con el presidente de los Estados Unidos,  ya estarían confirmados del contagio. 

Mientras tanto, desde la Casa Blanca, se ha dado a conocer el rechazo del presidente Trump para realizarse los exámenes de descarte por coronavirus. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.