• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente argentino, Alberto Fernández inauguró la fabricación argentina de motocicletas de la empresa india, Royal Enfield.

El presidente argentino, Alberto Fernández inauguró la fabricación argentina de motocicletas de la empresa india, Royal Enfield. | Foto: Telam

Publicado 8 septiembre 2020



Blogs


El estímulo de los créditos es parte de las estrategias del Gobierno para incentivar el consumo en la actual pandemia.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró este martes en la inauguración de una planta de motocicletas en la provincia de Buenos Aires que el Estado está ayudando a la producción y el consumo mediante el acceso a este tipo de vehículos a través del crédito a pesar de la dura situación que se vive con la pandemia.

LEA TAMBIÉN

Argentina oficializa incremento de jubilaciones y pensiones

“Es un tiempo difícil, a ninguno de nosotros se nos ocurrió jamás en la vida tener que enfrentar este momento, las pandemias ocurren muy ocasionalmente en la historia de la humanidad”, agregó el mandatario argentino.

Fernández afirmó que es necesario trabajar para “sacar adelante y reconstruir una Argentina que lamentablemente la encontramos en un estado muy difícil, muy difícil”.

La empresa india Royal Enfield, especializada en la producción de motocicletas y el argentino Grupo Simpa, comenzaron este martes la fabricación de tres modelos de motos en el mencionado país latinoamericano.

Según el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la fábrica de los equipos de Royal Enfields, ubicada en la provincia Buenos Aires, generará más de 100 empleos. El alto funcionario informó también que las motocicletas se podrán comprar con créditos. 

A su vez, acompañaron al mandatario argentino, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el embajador de India en la República Argentina, Dinesh Bhatia.

En el acto público, estuvieron presentes, además, el secretario de Organización de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán, el director de la división Rodados del Grupo Simpa, Martín Schwartz y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.