• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tenemos una gran oportunidad, no la dejemos pasar. Es una etapa que transitaremos exitosamente. Por eso convoqué a Sergio, su capacidad y coraje me constan", dijo el presidente.

Tenemos una gran oportunidad, no la dejemos pasar. Es una etapa que transitaremos exitosamente. Por eso convoqué a Sergio, su capacidad y coraje me constan", dijo el presidente. | Foto: Casa Rosada

Publicado 3 agosto 2022



Blogs


El jefe de Estado agradeció a la ministra de Economía saliente, Silvina Batakis, el de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli y Agricultura Julián Domínguez.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, juramentó este miércoles al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa en un acto que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo de esa nación latinoamericana.

LEA TAMBIÉN:

Presidente argentino realiza visita a proyecto minero de litio

“Debemos unir esfuerzos para salir adelante. Tenemos una gran oportunidad, no la dejemos pasar. Es una etapa que transitaremos exitosamente. Por eso convoqué a Sergio, su capacidad y coraje me constan", resaltó el mandatario durante el evento.

Por su parte, en redes sociales, Massa aseguró que en esta nueva etapa estará “trabajando con la misma convicción y compromiso, puesto en esta casa, para que cada día en cada rincón de la Argentina podamos vivir un poco mejor”.

El dignatario aprovechó para resaltar la importancia que tendrá el trabajo del nuevo ministro en un contexto complejo, marcado por el conflicto entre Rusia y Ucrania en Europa, las sanciones impuestas por Estados Unidos y Occidente contra Moscú y la pandemia de la Covid-19.

El jefe de Estado agradeció a la ministra de Economía saliente, Silvina Batakis, el de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli y Agricultura Julián Domínguez “por su compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”.

El pasado 28 de julio, el máximo dirigente del Ejecutivo informó que las carteras de Desarrollo Productivo y Agricultura se iban a unificar con la de Economía, se van a mantener con este último nombre y su máximo funcionario sería Massa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.