• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri llamó a sus ministros a no distraerse con el día a día frente a la histórica corrida cambiaria.

Macri llamó a sus ministros a no distraerse con el día a día frente a la histórica corrida cambiaria. | Foto: EFE

Publicado 15 mayo 2018



Blogs


El presidente Mauricio Macri se reunió con su Gabinete de ministros en un intento por conciliar medidas para apalear el caos financiero de Argentina. 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió este martes con los ministros de su Gabinete para tratar asuntos relacionados con la crisis financiera generada por la subida del valor del dólar frente al peso. 

Esta reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada bajo un panorama de presión por la crisis financiera que enfrenta el Estado argentino ante la posible renovación de 617 millones de pesos de las Letras del Banco Central de Argentina (Lebacs). No obstante, el mandatario argentino le pidió a sus ministros “no distraerse en el día a día” en su gestión por la situación económica.

>> Dólar rompe nuevo récord en Argentina y cotiza a 25,50 pesos

El siguiente paso del Estado argentino es recibir luego de esta reunión extraordinaria a equipos de coordinación para la apertura del mercado cambiario. 

El Banco Central de Argentina estima un alcance de renovación del 40 por ciento en este proceso de recuperación bursátil. 

El valor del dólar en Argentina presentó esta semana un alza histórica y se cotizó a 25,50 pesos este lunes, a pesar de las medidas adoptadas por el Gobierno de Argentina. 

>> Sigue alza del dólar en Argentina pese a medida del Banco Central


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.