• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rebelo de Sousa dijo que su campaña estará enfocada en la estrategia de combate a la pandemia de coronavirus y la recuperación del país.

Rebelo de Sousa dijo que su campaña estará enfocada en la estrategia de combate a la pandemia de coronavirus y la recuperación del país. | Foto: EFE

Publicado 24 diciembre 2020



Blogs


Rebelo de Sousa busca un segundo mandato de cinco años después de que fue elegido presidente de Portugal en 2016.

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, presentó el miércoles ante el Tribunal Constitucional 12.747 firmas en el marco de su campaña en búsqueda de la reelección, para la cual afirmó que destinará únicamente 25.000 euros.

LEA TAMBIÉN:

Portugal en nueva fase crítica de la pandemia por Covid-19

Luego de cumplir con el requisito de las firmas, Rebelo de Sousa, de 72 años de edad, destacó que su campaña para las elecciones del 24 de enero próximo estará enfocada en la estrategia de combate a la pandemia de coronavirus y la recuperación del país tras la crisis generada por la emergencia sanitaria.

Asimismo, destacó que prevé gastar únicamente 25.000 euros, por lo que no contempla gastar en carteles, mítines, espectáculos ni regalos.

Rebelo de Sousa busca un segundo mandato de cinco años después de que fue elegido presidente en 2016, cuando consiguió el 52 por ciento de los votos emitidos.

El jefe de Estado informó, por otra parte, que redujo las comidas navideñas con su familia de cuatro a solo una, la cual ocurrió la noche del miércoles.

“Habiendo visto que algunos epidemiólogos estaban un poco conmovidos por el hecho de que tengo muchas comidas, ya lo he reducido a una comida. Solo habrá una comida en casa con cinco personas. Es el mínimo de lo mínimo que tendré en Navidad”, externó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.