• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mediocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, aseguró con su doblete la clasificación de Portugal a la Copa del Mundo.

El mediocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, aseguró con su doblete la clasificación de Portugal a la Copa del Mundo. | Foto: @B_Fernandes8

Publicado 29 marzo 2022



Blogs


Polonia clasificó también al Mundial Catar 2022 al derrotar por dos goles a cero a Suecia.

La selección nacional de fútbol de Portugal clasificó este martes al Mundial Catar 2022 al derrotar por marcador de dos goles por cero a su similar de Macedonia del Norte, en el partido final de la repesca europea.

LEA TAMBIÉN:

Selección canadiense clasifica a Mundial de Fútbol tras 36 años

Dos goles de Bruno Fernandes hicieron que Portugal doblegara a una Macedonia del Norte que, aunque lo intentó, se vio dominada en todas las líneas por el cuadro dirigido por Fernando Santos, quien solo permitió tres remates.

Portugal modificará su octavo pase a la mayor cita futbolística del orbe, sexto de forma consecutiva y su capitán, Cristiano Ronaldo, tendrá la posibilidad de jugar su quinto mundial y de marcar un gol, que lo convertiría en el primer jugador en anotar en cinco copas del mundo.

En la otra final de repesca con vista a Catar, Polonia doblegó a su similar de Suecia por marcador de dos dianas a cero.

La escuadra polaca sostuvo su triunfo en goles de Robert Lewandoski (de penal) y Piotr Zielinski, en un partido en el cual la escuadra sueca controló la posesión del balón con el 61 por ciento, pero se encontró con el portero de la Juventus italiana, Wojciech Szczęsny, que empleó una actuación de lujo.

Dentro de las eliminatorias europeas, Portugal y Polonia se unieron a los ya clasificados Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Croacia, Inglaterra, Alemania, a espera del partido aplazado entre Ucrania y Gales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.