• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 23 de enero detonó el incendio, luego que un camión cisterna sufriera una deflagración.

El pasado 23 de enero detonó el incendio, luego que un camión cisterna sufriera una deflagración. | Foto: @RadioSplendid

Publicado 13 febrero 2020



Blogs


Las autoridades indicaron que aún permanecen internadas 19 personas en cuidados intensivos de diferentes hospitales de Lima (capital) con pronóstico reservado.

Las autoridades peruanas informaron que subió a 30 la cifra de muertos por el incendio producido en Villa El Salvador, ocurrido en enero pasado, luego que Manuel Huamán Ventura, de 46 años de edad, falleciera en el hospital Hipólito Unanue con quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo.

LEA TAMBIÉN:

Reforestan zona aledaña al Machu Picchu

Por el incendio y de la deflagración de gas licuado de petróleo también fallecieron el miércoles, y durante las primeras horas de este jueves, dos jóvenes de 29 y 38 años, Yeni Diana Gomero Miranda y Yovany Bustamante Pérez, respectivamente, según informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Aún permanecen internadas 19 personas en cuidados intensivos de diferentes hospitales de Lima, capital peruana, con pronóstico reservado.

El pasado 23 de enero detonó el incendio, luego que un camión cisterna sufriera una deflagración. Según los testimonios de los testigos, un desnivel en la pista habría provocado que la válvula del camión se atascara y se derramase una gran cantidad de gas en los alrededores.

Hasta el momento, no se han identificado responsables y los familiares de las víctimas piden que alguien responda por la tragedia, pues aseguran que el vehículo, empleado por la compañía Osinergmin, tenía serias deficiencias.

Entre las víctimas mortales inmediatas del accidente figuran una niña de 13 años, una adolescente de 17 años y un hombre de aproximadamente 40 años. Mientras tanto, el conductor del camión, un hombre de 72 años, no falleció al momento del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.