• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato distinguido por su trabajo sindical en la educación peruana acotó que en caso de un triunfo de Keiko, el país entrará en el continuismo.

El candidato distinguido por su trabajo sindical en la educación peruana acotó que en caso de un triunfo de Keiko, el país entrará en el continuismo. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2021



Blogs


En el debate presidencial, Castillo enfatizó que el sector educativo tendrá una mayor inversión en su gestión.

El candidato presidencial por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, ratificó este sábado en el marco del debate presidencial con Keiko Fujimori su lucha frontal contra la corrupción en caso de ser elegido como jefe de Estado del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pedro Castillo y Keiko Fujimori celebrarán debate presidencial

"Nosotros vamos a recuperar la plata que se llevaron todos los corruptos, se llevaron 6.000 millones de dólares (...) Empezaremos una lucha frontal contra la corrupción, empezando por la gran corrupción", enfatizó Castillo.

El candidato distinguido por su trabajo sindical en la educación peruana acotó que en caso de un triunfo de Keiko, el país entrará en el continuismo y se mantendrá la desigualdad social, "la herencia de un pasado de corrupción e ineptitud que intenta robarnos la esperanza, y el cambio para que tengamos la oportunidad de vivir en un mejor país", agregó.

"Yo para ser candidato he solicitado licencia de mi trabajo, mientras que otros tienen permiso del Poder Judicial. Para hablar de la educación hay que tener autoridad moral. Mis hijos van a la escuela pública. A mí nadie me pagó mis estudios", puntualizó Castillo.

Por su parte, la hija del exdictador peruano Alberto Fujimori, prometió que invertirá en el campo para impulsar el desarrollo, "no soy propietaria de alguna empresa minera. Estamos aquí con la frente en alto", añadió.

Aunque Castillo cuestionó la corrupción de las alianzas que tiene Keiko Fujimori, la candidata derechista no respondió a los señalamientos, "los invoco a trabajar de la mano, por un Perú reconciliado. Basta de mentiras, señor Castillo", concluyó.

Las aspirantes a la presidencia de Perú, Pedro Castillo y Keiko Fujimori debatieron en horas de la tarde de este sábado en la provincia norteña de Chota.

Ambos candidatos se retaron a lo largo de esta semana para debatir sus planes de Gobierno de resultar electos en la segunda vuelta electoral pautada para el próximo 6 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.