• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vizcarra declaró que se iniciará una apertura gradual de fronteras terrestres.

Vizcarra declaró que se iniciará una apertura gradual de fronteras terrestres. | Foto: Agencia Peruana de Noticias

Publicado 21 octubre 2020



Blogs


La nación suramericana acumula un total de 874.118 casos positivos de la Covid-19.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, informó este miércoles que a pesar de la flexibilización de las restricciones sanitarias para contener la Covid-19, el toque de queda se mantiene.

LEA TAMBIÉN:

 Acusan nuevamente a presidente peruano por supuesto soborno

“Desde este domingo, se supera la inmovilización obligatoria en las regiones del sur y centro del país que continuaban con esta medida. Los domingos se mantiene la prohibición del uso de vehículos particulares. El toque de queda permanecerá vigente”, puntualizó Vizcarra.

El mandatario peruano agregó que “se iniciará una apertura gradual de fronteras terrestres, proceso que será progresivo porque se implementarán las medidas sanitarias necesarias para tener una apertura segura”.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado anunció que para evitar conglomeraciones, las cuales facilitan la expansión de la Covid-19, el uso de playas será permitido únicamente de lunes a jueves.

A su vez, Vizcarra destacó que comenzará una apertura gradual de las fronteras terrestres, al mismo tiempo que se autoriza la celebración de cultos religiosos en templos y otros centros afines.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Perú, informó este miércoles que la nación suramericana acumula un total de 874.118 casos positivos a la Covid-19, de los cuales 33.875 han fallecido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.