• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado expresó el compromiso de su país de impulsar la economía regional y global bajo los principios de libertad y transparencia.

El jefe de Estado expresó el compromiso de su país de impulsar la economía regional y global bajo los principios de libertad y transparencia. | Foto: Twitter @presidenciaperu

Publicado 20 noviembre 2020



Blogs


Sagasti también destacó la importancia de “fomentar un crecimiento de calidad” y “centrado en las personas”.

El presidente de Perú, Francisco Sagasti, instó a los países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico a garantizar el acceso universal a la vacuna contra el Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Tribunal Constitucional de Perú declaró improcedente demanda sobre vacancia de Vizcarra

La declaración fue realizada en el marco de la cumbre 27 de la organización internacional, donde al mismo tiempo destacó la importancia de “fomentar un crecimiento de calidad” y “centrado en las personas”.

Sagasti también llamó a las naciones a concretar el proyecto de Área de Libre Comercio del Asia-Pacífico (FTAAP, por su sigla en inglés) organizado en 2016.

Al respecto, el mandatario peruano puntualizó que “en esta coyuntura es crucial que APEC refuerce su contribución a la eventual realización del Área de Libre Comercio del Asia-Pacífico; consideramos necesario dar un nuevo impulso al trabajo en las iniciativas para avanzar en la integración económica regional acordadas en la Declaración de Lima de 2016 sobre el FTAAP”.

El jefe de Estado expresó el compromiso de su país de impulsar la economía regional y global bajo los principios de libertad y transparencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.