• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hallan muerto con signos de ahorcamiento a periodista argentino

| Foto: El Destape

Publicado 22 noviembre 2018



Blogs


Martín Licata desapareció el pasado sábado y fue encontrado muerto con signos de ahorcamiento este miércoles. 

Un joven periodista argentino fue encontrado muerto y con signos de ahorcamiento el miércoles en un albergue transitorio del barrio Flores, de la capital Buenos Aires. 

La víctima es Martín Licata, de 27 años de edad, y había desaparecido el sábado pasado en la mañana en el barrio porteño de Floresta, por lo que los familiares presentaron la denuncia ante los cuerpos de seguridad. 

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) exigió esclarecer el crimen del periodista que trabajaba para varios medios entre ellos La Batalla Cultural, Kontrainfo y Sudestada. Para su trabajo, ensayos y notas de análisis políticos, acostumbraba a firmar con el seudónimo Martín D'Amico, ya que había recibido amenazas a través de las redes sociales.

Las personas de su entorno temían que su desaparición estuviera relacionada con estas amenazas, luego de que hace algunos meses fuera abordado por un grupo de personas de civil. 

De acuerdo con los reportes de la prensa local, el joven había entrado con una mujer en la mañana del sábado a un hotel ubicado en la calle Ramón Flores y dos horas después esta salió sola. 

El cadáver de Licata fue reconocido por su madre y estaba maniatado y con una "trenza de goma" alrededor de su cuello, informaron fuentes policiales. 

>> Informe: Cada 32 horas se comete un femicidio en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.