• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano está convocado a demostrar su respaldo a la paz y la soberanía del país.

El pueblo venezolano está convocado a demostrar su respaldo a la paz y la soberanía del país. | Foto: VTV (referencial)

Publicado 5 octubre 2018



Blogs


El PSUV reitera su compromiso con la justicia, la paz y la vida en el territorio venezolano e invita a los venezolanos a participar en la movilización de este viernes en Caracas. 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a los venezolanos a participar este viernes en la Gran Marcha por la Paz, a las 10H00 (hora local). 

El primer vicepresidente de la formación política, Diosdado Cabello oficializó esta convocatoria a través de la cuenta de Twitter del PSUV, en la que exhortó al pueblo del país suramericano a apoyar la vida y la justicia. A su vez, el líder político invitó a los extranjeros residenciados en Venezuela a sumarse a esta concentración.

>> Venezolanos marcharán contra EE.UU. y en memoria de Allende

"Este viernes gran marcha por la paz, por la vida, por la justicia. El Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo, salen a la calle. Invitamos a los amigos de los países hermanos que están aquí en Venezuela a esa gran marcha por la paz", expresó Cabello en la red social. 

El Gobierno venezolano especificó que la marcha arribará al centro de Caracas, capital de esa nación, desde la Procuraduría General de la República de Venezuela.

>> Campaña contra Venezuela busca acabar con organismos de integración, dice ANC

Por otra parte, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, se sumó a la invitación al pueblo venezolano a manifestar su rechazo ante la injerencia extranjera en los asuntos inherentes de esa nación. 

"Todos los venezolanos que quieren la paz, la tranquilidad, los que queremos solucionar los problemas, a desfilar en rechazo a las amenazas externas de los últimos días contra Venezuela por parte del imperio y los países falderos de Estados Unidos que quieren atacarnos", destacó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.