• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los partidarios de Trump han violado el edificio del Capitolio,

Los partidarios de Trump han violado el edificio del Capitolio, | Foto: Twitter

Publicado 6 enero 2021



Blogs


Trump nunca va a reconocer resultados de elecciones en EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles durante un acto en Washington que nunca va a reconocer los resultados de las elecciones del pasado mes de noviembre, mientras sus seguidores intentan intentan irrumpir en el Capitolio.

LEA TAMBIÉN:

Congreso de EE.UU. certifica victoria de Biden en esta jornada

"No nos vamos a rendir, nunca vamos a reconocer" el resultado de la elección presidencial, dijo el mandatario.

Trump también pidió a su vicepresidente, Mike Pence, que mande los votos electorales de vuelta a sus respectivos estados, para volver a certificar los resultados.

El mandatario habló ante miles de sus partidarios que se reunieron en la capital de la nación para escuchar a un presidente saliente y sus aliados amplificar las acusaciones falsas de fraude electoral durante una manifestación desde la Casa Blanca. 

Luego de la la intervención del mandatario, cientos de sus partidarios han asaltado las barricadas en la parte trasera del Capitolio y se dirigían hacia el edificio principal.

Los partidarios de Trump han violado el edificio del Capitolio, derribando cuatro vallas de seguridad y están tratando de ocupar el edificio, luchando contra la policía federal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.