• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil ganó con facilidad a Argentina tres goles por uno, alcanzando los seis puntos, siendo solo superado por Paraguay.

Brasil ganó con facilidad a Argentina tres goles por uno, alcanzando los seis puntos, siendo solo superado por Paraguay. | Foto: Rafael Ribeiro/@CBF_Futebol

Publicado 24 enero 2023



Blogs


En el segundo desafío de la fecha Brasil venció a Argentina 3-1 y se coloca segundo del grupo A, a solo un punto de los paraguayos, quienes tienen un choque más.

Las selecciones nacionales de Paraguay y Brasil sellaron este lunes su pase a la fase final de la Copa Sudamericana de fútbol sub-20 al vencer a sus similares de Perú y Argentina, respectivamente, en la tercera jornada del torneo. 

LEA TAMBIÉN:

FIFA designa árbitras para mundial femenino de 2023

La tercera jornada de la Copa Sudamericana Sub-20 inició con el desafío entre Perú y Paraguay, selección esta última que defendió su victoria durante la mayor parte del partido luego de anotar el gol de la diferencia en el minuto 33.

El jugador Matías Segovia tendió un centro desde la derecha del campo que cabeceó Diego González para mandar la pelota al fondo de las redes.

Importante destacar la actuación del guardameta paraguayo Ángel González quien sobre todo en los minutos finales tomó protagonismo para mantener su arco en cero, la victoria y la clasificación a la parte final del torneo. 

En el segundo partido de la jornada, Brasil ganó con facilidad a Argentina tres goles por uno, alcanzando los seis puntos, siendo solo superado por Paraguay, que tiene un partido más. 

El marcador se abrió en el minuto ocho a favor de los verde amarillos por vía de Guilherme Biro, quien mandó el balón a las redes con un remate de zurda luego de un rechace del portero. 

Brasil dominó todo el encuentro y encontró la ampliación en los botines de Andrey, el capitán, en el minuto 36 tras una equivocación en la zaga argentina.

A la altura del minuto 87, Vitor Roque marcó el tercero para la escuadra brasileña y solo tres minutos después, a pocos segundos de acabarse el tiempo reglamentario, Maxi González anotó el del honor para los albicelestes. 

Hasta el momento, paraguayos y brasileños tienen asegurado su boleto a la fase final del torneo a la espera del otro clasificado del grupo que debe ser Colombia, que hasta el momento ha conseguido cuatro puntos y marcha tercero sobre Argentina y Perú, quienes no han podido puntuar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.