• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Coronel y el también periodista Gustavo Báez denunciaron el pasado 10 de junio ante la Policía que habían recibido amenazas contra su vida.

Coronel y el también periodista Gustavo Báez denunciaron el pasado 10 de junio ante la Policía que habían recibido amenazas contra su vida. | Foto: @infoaltoParana

Publicado 6 septiembre 2022



Blogs


El autor del asesinato de Humberto Coronel se movía solo en una moticleta negra y realizó diez disparos con una pistola nueve milímetros contra el periodista.

Un periodista fue asesinado este martes en una emisora de la ciudad de Pedro Juan Caballero en Paraguay, misma en la que el alcalde local murió tiroteado el pasado mes de mayo.

LEA TAMBIÉN:

Presidente paraguayo veta proyecto de criptominería en su país

De acuerdo a las autoridades, la víctima respondía al nombre de Humberto Coronel de 33 años quien según versiones preliminares fue baleado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta mientras iba a montarse en su automóvil.

La radioemisora en cuestión, Radio Amambay había alertado en sus redes sociales del ataque sufrido contra el periodista.

Coronel y el también periodista Gustavo Báez denunciaron el pasado 10 de junio ante la Policía que habían recibido amenazas contra su vida.

Por su parte, este martes la Policía de Paraguay informó sobre “el traslado de un Grupo Especializado encabezado por el Señor Subcomandante de la Policía Nacional (Baldomero Jorge) para coadyuvar en la investigación del caso”.

Por otro lado, la fiscal Katia Uemura hizo presencia en el lugar de los hechos y tras una primera inspección y análisis de las pruebas y cámaras de seguridad, concluyó que el atacante llevaba un casco rojo y chaqueta, se movilizaba en una moto color negra e hizo diez disparos contra el periodista de los cuales acertaron ocho.

Al mismo tiempo, el jefe policial informó sobre el hallazgo de vainas de pistola nueve milímetros en la escena del crimen, además detalló que Coronel se encontraba considerando la propuesta del ente policial que le ofreció una escolta luego de recibir amenazas.

El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorge, explicó a la Radio Monumental que en el lugar del atentado se hallaron vainas de una pistola nueve milímetros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.