• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después de recibir el primer golpe, Flamengo siguió adelante y construyó varias opciones de gol que no logró concretar.

Después de recibir el primer golpe, Flamengo siguió adelante y construyó varias opciones de gol que no logró concretar. | Foto: @Libertadores

Publicado 27 noviembre 2021



Blogs


Palmeiras derrotó a Flamengo en Uruguay y sumó su tercera Copa Libertadores en su historia.

El equipo brasileño de Palmeiras se coronó este sábado como campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer al Flamengo en un partido único, el cual se efectuó en el histórico estado Centenario de Uruguay.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela gana dos medallas de oro en Panamericanos Junior 2021

Los verdes derrotaron al también club brasileño de Flamengo por 2-1. El primer tanto lo logró Palmeiras por intermedio de Raphael Veiga, quien venció al arquero del Fla tras una habilitación del paraguayo Gustavo Gómez.

Después de recibir el primer golpe, Flamengo siguió adelante y construyó varias opciones de gol que no logró concretar, pero transcurridos 72 minutos del cotejo, su goleador Gabriel Barbosa (conocido como Gabigol) empató el juego con un potente remate.

Con el empate el partido se estiró hasta tiempo extra, ya en ese lapso el defensa central del Flamengo, Andreas Pereira, perdió el balón en us propia área a manos Deyverson, quien mano a mano con el arquero definió con clase y puso el 2-1 definitivo para el Palmeiras.

De esta manera, Palmeiras se convierte en el segundo club del continente en lograr la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva, el último había sido el copero Boca Juniors, quien de la mano del gran Carlos Bianchi alzó el trofeo en el 2000 y en el 2001.

Respecto a Brasil, Palmeiras suma tres Libertadores acompañando entre los más ganadores nacionales de la competición continental a Sao Paulo, Santos y al hoy descendido Gremio de Porto Alegre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.