• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades palestinas han denunciado que los ataques de Israel se han intensificado en los últimos años y han provocado la muerte de miles de civiles.

Las autoridades palestinas han denunciado que los ataques de Israel se han intensificado en los últimos años y han provocado la muerte de miles de civiles. | Foto: Reuters

Publicado 20 marzo 2019



Blogs


Las víctimas eran jóvenes con edades comprendidas entre 20 y 28 años, mientras que otras tres personas resultaron heridas.

El Ministerio de Sanidad de Palestina informó este miércoles sobre el asesinato de tres jóvenes al recibir disparos por parte de soldados del Ejército de Israel en Cisjordania

LEA TAMBIÉN:

Ejército de Israel asesina a joven palestino en Cisjordania

A través de un comunicado, el organismo notificó que la primera víctima era Ahmad Yamal Munasira, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al hospital de Beit Yala.

Además, detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Al Jader, al sur de la Cisjordania ocupada, cuando soldados israelíes dispararon, sin provocación previa, contra el vehículo en el que se viajaban varios jóvenes. Otras tres personas resultaron heridas.

Por otro lado, el Ministerio palestino reportó dos jóvenes asesinados en la ciudad de Nablus, al norte de Cisjordania, en la noche del martes. 

Las víctimas eran Raid Hamdan, de 21 años de edad, y Zaid Nouri, de 20 años de edad, quienes fueron atacados por los soldados israelíes cerca un espacio religioso, la tumba de José.

Sobre este hecho, el Ejército israelí difundió un comunicado para justificar el crimen en respuesta a presuntos ataques de los jóvenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.