• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Decenas de palestinos se manifiestan contra Israel en funeral del niño que murió tras ser herido hace unos días por las tropas de ocupación en Jenín.

Decenas de palestinos se manifiestan contra Israel en funeral del niño que murió tras ser herido hace unos días por las tropas de ocupación en Jenín. | Foto: Twitter @abofalsten57

Publicado 10 octubre 2022



Blogs


El Ministerio de Salud palestino identificó al niño como Mahmoud Khalil Samoudi, de 12 años, del pueblo de Yamoun en Jenín.

Un niño palestino sucumbió a sus heridas casi dos semanas después de que el ejército israelí le disparara cerca de la ciudad de JenÍn, en el norte de Cisjordania ocupada, reportaron este lunes fuentes de prensa locales.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas israelíes asesinan a dos jóvenes palestinos en Jenín

El Ministerio de Salud palestino identificó al niño como Mahmoud Khalil Samoudi, de 12 años, del pueblo de Yamoun en Jenín, y señaló que recibió un disparo en el estómago.

Según la agencia palestina de noticias, WAFA, Samoudi recibió un disparo el 28 de septiembre.

Ese día, un gran grupo militar israelí asaltó Jenin y mató a cuatro hombres palestinos . Al menos otros 40 resultaron heridos en enfrentamientos armados con combatientes palestinos, así como enfrentamientos generalizados con jóvenes.

Las fuerzas israelíes han estado realizando incursiones casi diarias desde el año pasado, particularmente enfocadas en las ciudades de JenÍn y Nablus, en el norte de Cisjordania, donde la resistencia armada palestina se está volviendo más organizada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.