• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con medios y testimonios locales, las fuerzas sionistas dispararon un misil contra una vivienda.

De acuerdo con medios y testimonios locales, las fuerzas sionistas dispararon un misil contra una vivienda. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2023



Blogs


Las autoridades sanitarias señalaron que dos de los heridos están en estado crítico tras recibir impactos de proyectiles.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este martes a seis palestinos durante una incursión militar en el campo de refugiados de Jenín, al norte de Cisjordania, en la que otros 16 palestinos resultaron heridos.

LEA TAMBIÉN:

Presos palestinos en Israel rechazan medidas de castigo

El ministerio palestino de Sanidad confirmó la identidad de las víctimas. Ellos son: Mohammad Wael Ghazawi, de 26 años; Majd Mohammad Huseinieh, de 26; Tareq Ziad Natour, de 27; Ziad Amin Zareini, de 29; Abdul Fattah Hussein Khrousheh, de 49 y Mutasem Nasser Sabbagh, de 22.

Al mismo tiempo, las autoridades sanitarias señalaron que dos de los heridos se encuentran en estado crítico tras recibir impactos de proyectiles, uno en el pecho y otro en la pelvis.

De acuerdo con medios y testimonios locales, el Ejército sionista allanó el campo de refugiados mientras disparó un misil contra de una de las viviendas.

En este sentido, el portavoz de la presidencia de la Autoridad Palestina, Nabil Abu Rudeina, apuntó que el empleo de este tipo de armamentos en una zona urbana constituye un ejemplo de “guerra total".

Por su parte, las autoridades israelíes comunicaron que las fuerzas irrumpieron para detener a un supuesto sospechoso de haber ejecutado un ataque el pasado 26 de febrero en Huwara, cerca de Nablus.

Los crímenes se cometen en medio de un contexto matizado por el aumento de la violencia cuando se contabilizan más de 70 palestinos muertos a manos de las tropas de Tel Aviv en lo que va de año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.