• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agencia palestina WAFA denunció que en 2022 los colonos y los uniformados de la vecina nación mataron a 224 palestinos en los territorios ocupados, la mayoría de ellos en Cisjordania.

La agencia palestina WAFA denunció que en 2022 los colonos y los uniformados de la vecina nación mataron a 224 palestinos en los territorios ocupados, la mayoría de ellos en Cisjordania. | Foto: Twitter Al Mayadeen

Publicado 15 enero 2023



Blogs


Con  la muerte de Kahla, quien recibió un disparo en el cuello, luego sucumbió a sus heridas, se eleva a 13 el número de palestinos asesinados en 2023 por las fuerzas israelíes. 

Tropas israelíes mataron a tiros a un hombre palestino en la ocupada Cisjordania el domingo, según el Ministerio palestino de Salud. 

LEA TAMBIÉN:

Tropas israelíes asesinan a dos jóvenes palestinos en Jenin

Las fuerzas de opcupación ejecutaron a Ahmed Kahla en el puesto de control militar de Silwad en Ramalá después de obligarlo a salir de su automóvil.

Según la agencia de noticias Wafa , hubo una confrontación verbal entre Kahla y los soldados israelíes en el puesto de control antes de que "lo sacaran a la fuerza de su vehículo" y le dispararan "a quemarropa".

Con  la muerte de Kahla, quien recibió un disparo en el cuello, luego sucumbió a sus heridas, se eleva a 13 el número total de palestinos asesinados en 2023 por las fuerzas de ocupación israelíes. 

El Canal 7 israelí señaló que el hombre intentó apuñalar a los soldados, una versión rechazada por los palestinos.

WAFA denunció que en 2022 los colonos y los uniformados de la vecina nación mataron a 224 palestinos en los territorios ocupados, la mayoría de ellos en Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.