• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al cumplirse cuatro días de los bombardeos israelíes, autoridades sanitarias de Palestina confirmaron en esta jornada dos decesos y cinco personas heridas.

Al cumplirse cuatro días de los bombardeos israelíes, autoridades sanitarias de Palestina confirmaron en esta jornada dos decesos y cinco personas heridas. | Foto: EFE

Publicado 12 mayo 2023



Blogs


Las autoridades han detallado que al menos seis niños y tres mujeres se encuentran entre el total de los decesos.

Los ataques aéreos de Israel contra la Franja de Gaza han dejado, hasta el momento, 33 palestinos muertos y más de 100 heridos.

LEA TAMBIÉN:

ONU condena muertes de civiles en Gaza por ataques de Israel

Al cumplirse cuatro días de los bombardeos israelíes, autoridades sanitarias de Palestina confirmaron en esta jornada al menos dos decesos y cinco personas heridas por un ataque contra un edificio residencial en el barrio de al-Nasser, al oeste de Gaza.

De acuerdo con la agencia de noticias WAFA, los dos cuerpos fueron sacados de debajo de los escombros de la estructura atacada.

Las autoridades han detallado que al menos seis niños y tres mujeres se encuentran entre el total de los decesos, mientras que 111 personas han resultado heridas por los ataques de Israel.

Los bombardeos de los aviones israelíes se han reportado en zonas ubicadas al sur, centro, noroeste, noreste, norte y oeste de Gaza.

Por su parte, la resistencia palestina ha realizado el lanzamiento de cohetes contra Israel en respuesta a la agresión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.